Redacción – River Plate enfrentó a Independiente en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y el partido culminó empatado sin goles.

Ese resultado no fue así por las escasas situaciones de peligro, sino por las espectaculares atajadas de los arqueros Franco Armani y Martín Campaña, que fueron piezas claves en el resultado.

En el arranque del cotejo el conjunto ‘Millonario’ presentó un mejor performance en el juego colectivo, llevando un control asfixiante en el mediocampo. Independiente, en su casa, tardó minutos en acoplarse al ritmo del partido y esto le dio pie al rival para encontrar los espacios que necesitaban.

Recién a los 19’ llegó la más, Independiente por medio de una contra avisó, Meza disparó y el travesaño le negó el 1-0. El partido se empezó a tornar de ida y vuelta, con pierna fuerte en la tenencia del balón. Campaña empezó a sobresalir entre sus compañeros cuando le tapó un disparo a Borré a los 28 minutos.

Luego a los 35’ Independiente le devolvían el ‘favor’ y Franco Armani se tuvo que estirar para mandar el balón al córner, Bustos había sacado el cabezazo con destino a red tras un tiro de esquina.

Las emociones no acabarían y se extenderían hasta el final, a los 86’ Campaña salvó su arco ante el disparo de Mayada. Y cuando el partido estaba por culminar (93’) Borré tuvo la clara oportunidad de darle el triunfo al River, pero no llegó a conectar de cabeza un centro largo de Mora. De esta manera se sellaría el 0-0, y esta llave se resolverá en el partido de vuelta que se jugará el próximo 2 de octubre.