Joan Laporta ha querido dar un golpe de efecto en la precampaña a las elecciones a la presidencia del FC Barcelona con un gesto un tanto provocador. Madrid ha amanecido este martes con un gran cartel del abogado a escasos metros del estadio Santiago Bernabéu. Con el lema “Ganas de volver a veros”, el expresidente azulgrana esperar atraer a los socios del Barça, primero para que le den la firma y luego le voten en las elecciones del próximo 24 de enero.
Más allá de la significación que tiene como culé publicitarse cerca del estadio del Real Madrid, la acción tiene un claro efecto hacia los socios del Barça que residen en Madrid. Y es que tal y como aprobó ayer la Comisión Gestora del FC Barcelona, Madrid será una de las sedes donde los socios del Barça podrán votar para elegir a su próximo presidente el próximo 24 de enero.
#HolaMadrid😎 pic.twitter.com/eSmCkVWyeb
— Joan Laporta Estruch🎗 (@JoanLaportaFCB) December 15, 2020
Además de Madrid, y obviamente Barcelona con la sede del Camp Nou, los socios culés también podrán votar en Girona, Tarragona, Tortosa, Lleida, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca y Andorra la Vella.
El propio Laporta, a través de sus redes sociales, se ha encargado de difundir las imágenes con su persona en pleno corazón de Madrid y muy cerca del Santiago Bernabéu, donde espera volver a acudir como presidente azulgrana en un Madrid-Barça.