Redacción – El lateral derecho de Olimpia, Kevin Álvarez, no ocultó que ser invictos es un mérito que tiene el equipo, pero que de nada servirá si no son campeones.

“El invicto importa cuando se levanta la Copa, de nada sirven 18 partidos sin perder y después quedar fuera en la semifinal, acá lo que importa es el título”, dijo Álvarez.

Agregó que “para ser campeón tenemos que dar más. Hay mucho por mejorar”.

Kevin Álvarez respeta la críticas de los hinchas olimpistas

“El que paga un boleto para ver a Olimpia se merece un buen espectáculo" https://bit.ly/2CsNq89 Club Olimpia Deportivo La Ultra Fiel

Posted by Mi Pasión hn on Friday, October 5, 2018

Álvarez dice que entiende a los hinchas olimpistas que hacen críticas por el rendimiento de juego que muestran. “El que paga un boleto para ver a Olimpia se merece un buen espectáculo, sino están satisfechos hay que respetarlos”, añadió.

El defensor olimpista sufrió una leve lesión en la rodilla en el juego contra Marathón, pero dice que aunque tenga un pequeño dolor no importa porque siempre desea sudar la camisa merengue.

“El dolor está, pero eso se olvida cuando las ganas son más grandes para triunfar, ocupa de amor a la camisa”, expresó.

Sobre no ser convocado a la Selección Nacional, Álvarez declaró que “me gustaría estar en la selección, pero compito con dos jugadores que militan en el extranjero, pero no me desespero”.

Álvarez cerró hablando de Los Lobos de la UPN, próximo rival de Olimpia este sábado en Choluteca.

“Sabemos que los partidos contra la UPN siempre han sido difíciles, no han podido ganarnos, pero será un partido complejo y hacer un partido inteligente para traer los tres puntos”, dijo.

Cerró analizando la cancha sintética del estadio de Choluteca. “La cancha y el clima es para los dos, el que esté más fuerte en lo mental traerá los puntos, Olimpia no está para dar ventaja y vamos a buscar el triunfo”, finalizó.