15.1 C
New York
miércoles, diciembre 11, 2024
spot_img

Mourinho se negó a contestarle a periodistas en conferencia de prensa

Redacción – El entrenador del Manchester United, José Mourinho, hizo madrugar este viernes a los periodistas en la previa del partido que este sábado ante el Newcastle y en el que, en cierta forma, el portugués se puede jugar su futuro en Old Trafford.

La prensa inglesa ha especulado estos días con su posible destitución si no suma los tres puntos contra el equipo de Rafa Benítez.

Fiel a su polémico talante cuando se enfrenta a los medios de comunicación, Mou eludió responder a una de las preguntas que le hicieron. “¿Está haciendo todo lo que puede para sacar al equipo adelante?” -le cuestionaron-. No hubo respuesta. Antes, se le preguntó por qué no funcionaban las cosas: “Por diferentes motivos”. “¿Puede decir cuáles?”. “No”.

Tampoco estuvo muy amable cuando se le recordó que el equipo no ganaba en casa desde el primer partido de la temporada (2-1 ante el Manchester City).

Y tiró de ironía: “Sí, es cierto. Solo una derrota en casa en toda la temporada y solo una derrota en los últimos siete partidos. Pero ninguna victoria en Old Trafford en los, últimos tres partidos. Tres empates. No es el mal sabor de una derrota pero tampoco la felicidad que e reporta ganar. Por eso es importante ganar este sábado”.

“Cinco partidos sin ganar. Estará de acuerdo en que no es bueno ¿no?” -le preguntaron también. Respuesta: “Sí, lo acepto”. Para este partido, Mourinh recupera a Ashley Young, pero seguirá sin Marcos Rojo, Ander Herrera y Jesse Lingard.

Related Articles

spot_img

Destacados