Redacción – Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán, tiene bastantes números de abandonar el club italiano después de que haya trascendido su intención de no renovar su contrato con la entidad, que finaliza en 2021. Así lo ha asegurado la cadena argentina ‘TyC Sports’ durante la mañana de este miércoles, algo que ha prácticamente confirmado Wanda Nara, su esposa y agente, en declaraciones al diario ‘AS’.
“La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter”, apuntó Wanda Nara, que también señaló que “tenemos muy buena relación con dos clubes grandes de España que están muy interesados en Mauro”.
En las últimas fechas se ha especulado con fuerza que el Real Madrid podría intentar el fichaje de Icardi para solventar sus problemas goleadores, mientras que otro club que parece interesado en el ‘killer’ argentino sería el Chelsea.
Además, el Inter de Milán ha multado a Mauro Icardi por llegar tarde de sus vacaciones en Argentina, una situación que no hace más que empeorar las relaciones entre el club y el delantero.