Excel presenta el primer BMW XM Label Red – Híbrido enchufable

BMW M más potente jamás fabricado

0
75

Excel a través de su marca BMW líder premium en la industria automotriz, se complace en anunciar la llegada exclusiva del primer BMW XM Label Red a Honduras de edición limitada, con tan solo 500 unidades fabricadas a nivel mundial, refleja el compromiso continuo de BMW con la innovación y un rendimiento excepcional. La llegada de una de estas 500 unidades a Honduras consolida la posición del país como epicentro de la exclusividad y la sofisticación en el ámbito automotriz.

Este modelo exclusivo cuenta con el respaldo de Excel reafirmando su compromiso con la excelencia en el servicio, BMW presenta la versión insignia de su primer vehículo de alto desempeño con un sistema de propulsión electrificado. El BMW XM Label Red responde a las necesidades y deseos de un grupo objetivo global de individualistas: clientes con gusto por un estilo de vida extrovertido y pasión por el máximo desempeño en un vehículo que va más allá de las convenciones tradicionales, se distingue por:

  • Sistema M HYBRID con rendimiento de alto nivel y evaluado con precisión.
  • La potencia M eléctrica definitiva de 750 HP como híbrido enchufable gracias al motor V8 de nuevo desarrollo, por su entrega de potencia extremadamente rápida, mayor eficiencia y emisiones minimizadas y 1,000 Nm.
  • Aceleración 0-100km/h en 4.3s
  • En el exterior, las superficies en color de acentuación Toronto Red aportan una nota impresionante en contraste con un acabado de pintura de la carrocería en BMW Individual Frozen Carbon Black metálico.
  • La velocidad máxima alcanzable en modo eléctrico puro es de 140 km/h.
  • La entrega de potencia del motor eléctrico también gana una banda sonora propia, en la forma del equipamiento BMW IconicSounds Electric desarrollado como parte de una colaboración entre BMW Group y el compositor de bandas sonoras Hans Zimmer.
  • Entre las otras características exclusivas del interior BMW XM Label Red se encuentran una insignia roja «XM» debajo de la pantalla de control y una tira de acabado interior en efecto satinado de fibra de carbono con hilos de acento rojos y azules que lo destacan como un vehículo BMW M. Dentro de la variante de edición limitada de Label Red, los clientes encontrarán una placa debajo de la pantalla de control que dice «1 de 500».
  • En su interior, ofrece una experiencia lujosa y deportiva con asientos multifunción M, Sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond, BMW Curved Display, y detalles exclusivos de la edición limitada, como el distintivo techo tridimensional y la insignia «XM».
  • El BMW XM Label Red también integra sistemas avanzados de asistencia al conductor, incluyendo el Parking Assistant Plus, así como el BMW Live Cockpit Professional que proporciona la última generación de la experiencia multisensorial del vehículo.

Meylin Irías, Gerente de Marca de BMW manifestó: “Más potente, más exclusivo, más extravagante: el nuevo BMW XM combina una presencia impresionante con las elevadas prestaciones de un BMW M y la potente tecnología híbrida enchufable de última generación, características distintivas que han consolidado a BMW como líder indiscutible en la industria automotriz. 1 de 500 unidades en el mundo llega a Honduras, nos complace enormemente que Excel sea parte de esta experiencia única.” Finalizó.