Excel celebra más de 13 años de liderazgo con BMW rompiendo récords de ventas

0
79

Excel y su reconocida marca BMW líder en el segmento premium en Honduras, celebran más de 13 años liderando el 100% del mercado premium, con récord de ventas año tras año. Anunciando un 2024 lleno de grandes novedades para todos sus clientes entre los cuales destaca siempre tecnología de vanguardia a través de sus modelos gasolina, eléctricos e híbridos enchufables. Siendo la única marca de automóviles que destaca por la variedad de sedanes, camionetas y revolucionando la electromovilidad en el país.

En un Valentine’s Brunch exclusivo, BMW reafirmó su compromiso de fomentar la electromovilidad en Honduras este año, agradeciendo a los medios de comunicación por su apoyo en la difusión de estas importantes noticias. Los ejecutivos enfatizaron las características sobresalientes de los diferentes modelos BMW, que combinan el rendimiento excepcional con la sostenibilidad, ofreciendo un dinamismo de conducción extraordinario respaldado por tecnología avanzada.

En el nicho de los vehículos eléctricos e híbridos enchufables, BMW resalta una experiencia de conducción libre de emisiones que se fusiona perfectamente con las sensaciones deportivas característicamente BMW, sin sacrificar el confort y la funcionalidad esperados. Estos modelos cuentan con dos motores, uno de gasolina y otro eléctrico, permitiendo una adaptabilidad excepcional a diferentes situaciones de conducción al propulsar ya sea el eje delantero o trasero con el motor eléctrico. Además, estos modelos híbridos enchufables cuentan con dos motores, uno de gasolina y un motor eléctrico, lo que les permite adaptarse a diferentes situaciones de conducción al propulsar ya sea el eje delantero o trasero con el motor eléctrico.

Aparte, se explicó que cargar un vehículo eléctrico e híbrido enchufable de BMW es sencillo y conveniente. Los propietarios pueden cargarlo en casa conectando el cable de carga a un enchufe convencional o instalar un BMW Wallbox para una carga más rápida. Además, con la compra de estos vehículos, se incluye el cargador, asegurando una experiencia de carga sin complicaciones.

Hugo Flores, Gerente de Mercadeo Excel Honduras manifestó: “En Excel, nos sentimos profundamente agradecidos por el invaluable respaldo que los medios de comunicación nos han brindado. Su papel estratégico en la difusión de nuestras noticias y novedades ha sido fundamental para conectar con nuestros clientes en Honduras. Sabemos que este año estará lleno de muchas novedades junto con nuestra marca BMW, las cuales estamos emocionados de compartir y presentar a nuestros clientes y público en general.”

Meylin Irías, Gerente de Marca de BMW agregó: “En BMW, nos enorgullece no solo ofrecer vehículos de alto rendimiento, sino también liderar la seguridad, innovación en tecnología y sostenibilidad, siendo el fabricante de automóviles de lujo más sostenible del mundo. Nuestros vehículos eléctricos e híbridos enchufables proporcionan una experiencia de conducción libre de emisiones sin comprometer el lujo y la comodidad que los clientes esperan de nuestra marca».

Continúo Irias: “Les invitamos a visitar nuestras sucursales para que puedan conocer más de estos modelos realizando su prueba de manejo y experimenten el placer de conducir BMW” finalizó.