Redacción – James Rodríguez cumple su segundo año de cesión en el Bayern de Múnich. En el equipo bávaro no pretende ejercer la opción de compra que tiene sobre el jugador, aún del Real Madrid, por 42 millones de euros al final de la presente temporada, pero la Juventus podría provocar que se replantee esa decisión. Allegri le quiere ante una eventual marcha de Dybala, a quien pretende a su vez el equipo alemán. En el Bernabéu quieren su vuelta.
Según publica Corriere dello Sport, el equipo turinés está seriamente interesado en el fichaje de James para el próximo verano, pese a que en su día se vinculó su marcha del Real Madrid con una petición de Cristiano Ronaldo. Ahora, el conjunto merengue pretendía repescarle, falto de un perfil de estrella tras la marcha, precisamente, del portugués a la Juventus.
En el Bernabéu apuestan por la vuelta de James, pero la opción bianconera podría hacer que el colombiano prefiera viajar hacia Italia y que, aunque Kovac no lo quiera, el Bayern ejerza su derecho de compra para después venderle.