Redacción – Después de los desembolsos en Rodrygo, Militao, Jovic, Hazard y Mendy, todo apunta a que el Real Madrid, con todo el verano por delante, intentará acometer el fichaje de Paul Pogba por expreso deseo de Zinedine Zidane. Sin embargo, no será fácil pues, pese a que existe el deseo tanto por parte del jugador como del club, el alto salario del futbolista francés dificulta la operación.
Sobre ello, el diario francés L’Equipe recoge unas declaraciones de un directivo blanco al que no menciona en las que asegura que: “Si llega un Neymar o un Mbappé podemos darles fácilmente 20 millones de euros anuales porque son grandes estrellas mundiales, pero un jugador como Pogba, que es muy bueno, no puede aterrizar así y convertirse de inmediato en el hombre mejor pagado. Tiene que pensar y hacer pensar a quienes le asesoran”.
De esta manera, el Real Madrid de forma indirecta manda un mensaje a Mino Raiola, conocido agente que trabaja con Pogba y con el que el conjunto blanco deber´a entenderse si se quiere llegar a un acuerdo mutuo.