Al Nassr puso fin a su vínculo con el entrenador francés Rudi García, según confirmó el club.
García deja el equipo de Arabia Saudita en medio de informes de una relación complicada con la estrella Cristiano Ronaldo.
Un comunicado emitido por el equipo señalaba: «La junta y todos en Al Nassr quisieran agradecer a Rudi y su personal por su trabajo dedicado».
A pesar de guiar a Al Nassr a siete victorias en sus últimos ocho partidos de liga, el hecho de que García no lograra reclamar el primer puesto en la división lo dejó luchando por su futuro en el club con sede en Riyadh.
García permaneció en su puesto en Al Nassr más tiempo que la mayoría de los entrenadores en la Saudi Pro League, que tiene una de las tasas más altas de despidos de entrenadores en el mundo, con la mayoría de los entrenadores durando un promedio de cuatro meses en sus puestos.
El Al Nassr está a tres puntos del líder de la liga, el Al Ittihad, y se enfrentará al vigente campeón asiático, el Al Hilal, en su próximo partido, que se disputará el martes.
AlNassr can announce that Head Coach Rudi Garcia has left the Club by mutual agreement.
The board and everyone at AlNassr would like to thank Rudi and his staff for their dedicated work during the past 8 months. pic.twitter.com/6wx6p68f6N
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) April 13, 2023