Redacción – El entrenador francés, Zinedine Zidane, lleva tres meses sin estar vinculado a un equipo desde que decidió irse del Real Madrid. Tenía previsto un año de descanso para alejarse de las tensiones del banquillo, pero parece que ya no aguanta sin estar cerca de la pelota.

“Dentro de poco voy a volver a entrenar”, declaró el francés a ‘TVE’ en Arnedo, adonde acudió este fin de semana con su mujer para ver en directo a su hijo pequeño Elyaz.

Juega en el Infantil A, a las órdenes de Xabi Alonso, que acaba de debutar como entrenador y que quedó tercero en el torneo disputado en la localidad riojana.

“Voy a volver a entrenar porque es lo que me gusta y es lo que he hecho toda mi vida”, agregó Zidane, que está loco por regresar a la actividad. Dos años y medio al frente del primer equipo madridista le dejó un dulce sabor de boca, tiempo en el que ganó 9 títulos con tres Champions League consecutivas.

No se sabe a qué equipo puede entrenar, pero en Inglaterra insinúan que podría hacerse con las riendas del Manchester United. Mourinho está cuestionado y el ‘Mirror’ especula con el francés como sustituto. Agrega que con él desembarcarían cuatro jugadores con Kroos a la cabeza. Thiago, Cavani y James completarían el cupo, aunque otras fuentes señalan a Varane como el quinto refuerzo para los ‘diablos rojos’.