Redacción – Will Smith, gran amigo de Lewis Hamilton y aficionado a la Fórmula 1, protagonizó un gracioso sketch junto al británico que el campeón del mundo de F1 publicó en su Instagram poco antes del inicio de la última carrera del año, en el GP de Abu Dhabi. El actor, que ya fue el encargado de enviarle un mensaje de felicitación por radio desde la distancia para felicitar al inglés cuando éste consiguió su quinto título en la pasada prueba de Brasil, y en el Yas Marina fue un paso más allá con una broma que arrasó en las redes sociales.
Lewis publicó en sus redes sociales un vídeo en el que aparece en un cuarto del Yas Marina, atado, junto a Will Smith, que llevaba el mismo mono que el piloto. “Es la oportunidad de mi vida”, le decía chillándole a escasos centímetros a un Lewis que aparecía atado a una silla. “Yo soy negro, tú eres negro, la gente no notará la diferencia”, continuaba el actor, dejando claro que había atado a su amigo para enfundarse su casco y subirse a su Mercedes en su lugar, sin que nadie se enterase. “No, por favor” repetía con cara de nerviosismo Hamilton en una gran actuación del piloto, que demostró que cuando decida retirarse de la F1 podría perfectamente encontrar hueco en la pequeña o gran pantalla. “Será mejor que ganes hermano”, le amenazó al final Hamilton, con Will Smith dispuesto a marcharse a la parrilla.
Sin embargo, Will apareció poco después en la parrilla de salida ya vestido de calle, con la broma finalizada, haciéndose fotos al lado del coche de Hamilton.