Redacción – Parece que Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han decidido enterrar por fin el hacha de guerra. Tras la dura batalla que la expareja ha protagonizado en los juzgados y a través de las redes sociales, ambos habrían optado por empezar el 2019 con buen pie.
Después de que el futbolista utilizase en redes la frase “me dijeron que ahora beses con los ojos abiertos, porque si los cierras, aparezco yo”, minutos después, Aurah escribía: “Con los ojos abiertos”.
Por si esto fuera poco, el pequeño Nyan pasó la Navidad junto a su padre y sus dos hermanos, algo que hasta hace poco era impensable. “La navidad es mágica, hoy he vivido la verdadera magia de la navidad. Jesé Junior, Neizan, Nyan”, escribía Jesé junto a una foto de su mano agarrándo las de sus tres pequeños.
Además, Aurah ha dejado de atacar a su expareja a través de Instagram Stories, algo que solía hacer antes de pasar por ‘GH VIP 6’. Parece que tras su desamor con Suso, la canaria se ha dado cuenta que no podía seguir peleándose con el padre de su hijo.