Redacción – El entrenador el Real Madrid, apareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para analizar la previa del partido de Liga, el primero de la segunda vuelta, frente al Sevilla de Pablo Machín (16:15 horas / BeIN LaLiga).
Respecto al rival, Solari reconoció que “deberán estar atentos al buen juego del Sevilla y concentrados ya que resultan ser un rival directo por los puestos de arriba. Buscaremos los tres puntos que desemboquen en la segunda victoria consecutiva tras ganar al Betis el pasado domingo.”
Una victoria que, tal y como reconoció el argentino “sirvió para ver las ganas de los jugadores y su fuerza de voluntad ante la adversidad de las lesiones”. También sobre la plaga de lesiones que asola a su plantilla, Solari confió en recuperar a varios de los suyos durante la próxima semana.
Uno de ellos, será Benzema que, pese a no causar baja frente al Sevilla se especulaba con su operación pese a que su entrenador lo ha negado: “Esperemos que esté mañana con nosotros y también la semana que viene. No es una lesión que te impida desarrollar el futbol profesional y por lo tanto no estará de baja.”
Marcelo e Isco, de nuevo protagonistas
Las últimas semanas en el universo del Real Madrid han tenido como protagonistas a ambos jugadores. Unos jugadores que no parecen contar en exceso con la confianza de Solari y que, una vez más han salido a relucir en la rueda de prensa:
“Sobre Isco habré respondido como 100 preguntas en estos días y siempre digo lo mismo. Es un jugador fantástico como todos los que componen el plantel del Real Madrid con el que intentamos cada día ganar todos los duelos”.
Y sobre Marcelo y su forma física, tampoco ha querido centrarse en la figura del brasileño aunque no ha negado que no esté en su mejor forma: “Marcelo es uno de los laterales más laureados de la historia y sabemos de su calidad. Nosotros trabajamos para que todos los jugadores estén en su mejor forma”.
Por último, las flores de Solari, esta vez, fueron para sus dos porteros a los que catalogó como los “mejores del mundo, es la suerte que tiene el Real Madrid.” al ser preguntado sobre quién será titular mañana ante la recuperación del belga.