24.2 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Sergio Ramos: “Sería una locura cambiar de entrenador”

Redacción – El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ejerció como tal tras la derrota de su equipo en Vitoria y, frente a los medios, mandó un mensaje claro a todo el mundo: “Sería una locura cambiar de entrenador en estos momentos”.

El defensa andaluz no ocultó que “el equipo está jodido por esta mala racha de resultados pero que no queda otra que levantarse y seguir luchando después del parón”.

Sobre la falta de gol Ramos destacó que él “ve bien al equipo pero el fútbol son resultados y que nadie se centra en si el equipo ha jugado bien o lo ha hecho mal.”

“La plantilla es la que es, nosotros somos los que somos y no podemos hacer nada más. A partir de ahí toca trabajar y agachar la cabeza cuando los resultados no salen pero estoy seguro de que terminarán llegando. Dar al Madrid por muerto sería un error porque estaremos peleando por todo como siempre hacemos, es nuestro ADN.

”Por último, el camero analizó la mala racha goleadora de su equipo y se acordó de Cristiano Ronaldo del que dijo que “con él también se vivieron rachas goleadoras. Sin embargo – apostilló- después de su salida este verano todo se magnifica más y es normal”, sentenció.

Related Articles

spot_img

Destacados