Redacción – Wayne Rooney fue arrestado por intoxicación pública y puesto en libertad después de pagar 21 euros. El portavoz del delantero inglés del DC United reveló que lo ocurrido fue producto de mezclar unas pastillas para dormir con alcohol. Fue arrestado solo poner pie en el Aeropuerto Internacional de Dulles en Virginia.

“Durante el vuelo, Wayne tomó una cantidad prescrita de pastillas para dormir mezcladas con un poco de consumo de alcohol y, por lo tanto, se desorientó al llegar”, empezó contando el portavoz, que añadió que “fue abordado por la policía que lo arrestó por un delito menor. Recibió una multa automática estatutaria y fue puesto en libertad poco después en el aeropuerto, el asunto está por terminar”. El mismo portavoz continuó diciendo que “a Wayne le gustaría dejar constancia de su aprecio por la forma en que fue tratado por todos los involucrados”.

Por otro lado, el DC United hizo un comunicado explicando que “estamos al tanto de los informes de noticias que indican que Wayne Rooney fue arrestado en diciembre. Entendemos el interés de los medios de comunicación en este asunto, pero creemos que este es un asunto privado para Wayne que el DC United manejará internamente. No tenemos más comentarios sobre esta situación”.