22.5 C
New York
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Representante de James se reunirá con el Bayern Munich para cerrar su compra

Redacción – El futuro de James Rodríguez parece estar ligado a Alemania por los próximos años. El Bayern Munich estaría adelantando gestiones para cerrar la compra de los derechos del colombiano, que aún pertenecen al Real Madrid.

Según informa el medio alemán Sport Bild -que tiene el caso del ex Real Madrid en su portada- Jorge Mendes, representante de James, se reuniría con las directivas del club antes de que finalice este 2018 para concretar el tema.

Bayern tiene una opción de compra de 42 millones de euros, que debe pagar al cuadro merengue si quiere quedarse, definitivamente, con su ’11’. El semanario alemán tampoco descarta la posibilidad de que el equipo bávaro pague los 42 millones y luego intente revenderlo, pero lo que sí parece ser un hecho es que ejercerán la opción de compra.

El cucuteño recibe esta noticia luego de no haber tenido minutos frente al Augsburgo, en el duelo que acabó empatado a un tanto. En la presente temporada, James ha disputado cinco partidos con el equipo de Niko Kovac, siendo titular en apenas dos y marcando dos tantos.

Related Articles

spot_img

Destacados