El Real Madrid ha hecho oficial la convocatoria para Supercopa de España que se disputa a partir del miércoles en Riad (Arabia Saudí). La expedición blanca pone rumbo hoy a tierras saudíes esta tarde sin Bale ni Mariano y con las novedades en la lista de Dani Carvajal y Luka Jovic, que estarán a disposición de Carlo Ancelotti para el Clásico de las semifinales contra el Barcelona que se jugará el miércoles.
El lateral se ha recuperado de las molestias musculares que arrastraba desde el derbi madrileño jugado hace casi un mes mientras que el delantero serbio ya es negativo en covid tras anunciarse su contagio el pasado 30 de diciembre. Los dos completaron la sesión de entrenamiento con el resto del grupo. Quienes se ejercitaron al margen fueron David Alaba y Karim Benzema, pero sí entraron en la lista.
Las únicas bajas que arrastra el cuadro blanco son las de Mariano Díaz y Gareh Bale. El delantero hispano-dominicano sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales durante el partido contra el Alcoyano y el galés sigue arrastrando molestias en la espalda.
📋✅ ¡Nuestros convocados para la #SuperCopa! pic.twitter.com/ffCQHUKfv6
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 10, 2022