Redacción – Como todos ustedes saben, Boca Juniors y River Plate disputarán la gran final de la Copa Libertadores (10 y 24 de noviembre), en el que será el gran duelo de la historia del fútbol argentino y sudamericano.
Aunque todavía quedan días para que ruede el balón, el ambiente ya empieza a estar muy caldeado. Y no se trata de una exageración. En la localidad de Apóstoles una discusión entre dos seguidores acabó con el incendio intencionado de la casa de uno de ellos.
Según las informaciones que se han hecho públicas, un hombre llamado Arturo, de 29 años, llamó a los bomberos tras ser avisado de que su casa de madera estaba en llamas. Cuando fue preguntado por las posibles causas del incendio, recordó que acababa de tener una fuerte discusión “por temas futbolísticos” con su ex cuñado, a quien había alojado en su casa hacía dos semanas.
El ex cuñado, Oscar abandonó la casa enfadado tras la discusión y parece ser que volvió cuando Arturo se fue a jugar a fútbol. Allí le alertaron de lo que estaba sucediendo y decidió volver.
Por lo que sabemos a estas horas, aún no se ha dado con el presunto infractor.