22.7 C
New York
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Pogba ‘salvó’ la cabeza de Mourinho

Redacción – Al descanso del Manchester United-Newcastle, Mourinho era casi exentrenador de los ‘red devils’. Los de Benítez ganaban 0-2 y el United naufragaba en Old Trafford. Se mascaba otra debacle.

En el descanso, sin embargo, todo cambió. Ya en la primera parte, Mourinho había dado entrada a Mata por Bailly. Tras la primera mitad, decidió sacar a Fellaini en lugar de McTominay.

Durante el descanso, abrimos nuestros corazones y hablamos de cambios tácticos durante dos minutos. Luego hablamos durante ocho minutos sobre otras cosas que pensé que permitirían a los jugadores jugar con más libertad para afrontar la segunda parte. Y se convirtió en 3-2. Fue asombroso», explicó Mourinho después del partido.

Este lunes, ‘The Sun’ desvela cómo fue esa charla en el descanso. Según el medio británico, Pogba llevó la voz cantante y Mourinho le pidió su opinión.

El francés, siempre según ‘The Sun’, sugirió que él tuviera más protagonismo en la construcción y que sacara a Fellaini.

«Necesitábamos calidad técnica para sacar el balón desde atrás. Por eso usamos a Pogba como mediocentro desde el descanso», explicó Mourinho sobre su decisión de poner a Pogba en esa posición. Matic, además, terminó jugando como central tras la salida de Bailly. El United remontó con un tanto de Alexis sobre la bocina. Mata y Martial habían hecho los otros dos.El día en el que Pogba, el hombre con el que Mourinho ha tenido su última pelea, salvó la cabeza del técnico portugués.

Related Articles

spot_img

Destacados