El jugador de baloncesto, Pau Gasol, y su mujer, Catherine, se convirtieron en padres por primera vez de la pequeña Elisabet Gianna el pasado 10 de septiembre. Ilusionada, la economista estadounidense ha recurrido a su perfil de Instagram para celebrar con sus ‘followers’ el primer mes de la pequeña.
“Mi precioso bebé unicornio tiene un mes. Actualmente, duerme 7 horas por las noches (veremos si dura), se alimenta como una campeona y empieza a sonreírnos mucho”, arrancó la mujer del deportista catalán.
Catherine continuó, “es super fuerte, extremadamente dulce y es una judía larga como su padre”. “Te queremos tanto Elisabet Gianna”, sentenció junto a una fotografía en la que la pequeña aparece plácidamente durmiendo.
La madrina del bebé, la viuda de Kobe Bryant, Vanessa, no dudó en rendirse a la tierna instantánea. “Es tan preciosa”, se limitó a escribir en la sección de comentarios, que acumuló cientos de mensajes.
Por su parte, Pau Gasol hizo lo propio a través de su perfil en la misma red social. “Mi mundo”, se limitó junto a la captura.