Redacción – El experimentado lateral de Motagua, Omar Elvir, aseguró que ellos están tranquilos porque ganaron el partido de ida de la final y dice que lo que está haciendo Olimpia contra los árbitros es un trabajo mental.
“Ellos saldrán a buscar el partido, tienen la necesidad de igualar el global, pero nosotros sabemos nuestra virtudes. Nosotros como equipo que sale a proponer vamos a seguir con esa idea de juego para volver a intentar pegar primero, pero tenemos un rival que cuenta”, dijo.
Sobre la polémica arbitral declaró “cada quien es libre de opinar lo que quiera, si no nos quiere felicitar allá él (Keosseián), a nosotros con tal la familia nos apoye siempre estamos tranquilos, no necesitamos que nadie externo a Motagua nos felicite”.
Elvir respeta la opinión de Olimpia, quien desmerita el triunfo de los azules dijo que “respeto la opinión de Olimpia, pero desmeritamos lo nuestro, acá hay buenos árbitros y hay que mostrar más respeto al arbitraje nacional, nosotros arbitre quien arbitre haremos nuestro trabajo”.
Siguió diciendo “este es un juego mental cada uno haciendo su partido tanto dentro como fuera, el equipo apeló en su momento y ahora Olimpia busca hacer lo mismo, lo que hizo el arbitraje el domingo fue bueno, siento que fue parejo e imparcial, no influyo en nuestro triunfo”.