Redacción – Reina la intranquilidad en el Bayern de Múnich en esta temporada. Por si la derrota contra el Bayer Leverkusen no hubiera sido un duro varapalo, las noticias sobre las dolencias de Manuel Neuer, que no pudo jugar el duelo, dejan muchas preguntas por resolver para los bávaros.
El meta alemán fue sustituido por Sven Ulreich porque está sufriendo una lesión conocida como “el pulgar del esquiador”. “El pulgar está realmente gordo, pero en uno o dos días las cosas deberían verse diferentes y podría jugar”, dijo Ulreich, que afirmó que “me alegré de poder volver a jugar pero fue una mala noticia para Neuer”.
No obstante, los pronósticos que dio el segundo portero del Bayern de Múnich podrían estar muy equivocados tal y como apuntó SportBild. Si el ligamento del pulgar de Neuer estuviera roto el portero se enfrentaría a un periodo de baja de 3 meses, por lo que el club está monitoreando la situación y esperan los resultados esta semana. El domingo se hizo una radiografía y habría entrenado con riel de plástico sólido al rededor del pulgar.