Kendy Rosales, la hondureña que se quedó con boleto aéreo en mano y no irá al Mundial de Atletismo

0
525

La joven atleta, Kendy Rosales, había clasificado al Mundial de Atletismo que se realizará en Glasgow, Escocia y cuando estaba a punto de subir al avión, no pudo hacerlo.

Todo se debe a un acto de negligencia de las autoridades encargadas de los atletas en Honduras, porque no hicieron el proceso como se debía.

La misma Kendy contó su historia, informando que estaba frustrada y triste porque en el momento que iba abordar el avión no se lo permitieron y acá contó su historia.

“Ayer se vio frustrado mi viaje al Mundial de Atletismo debido a varios inconvenientes que no estaban en nuestras manos”, inició diciendo.

Contó “United Airlines no me dejó abordar por no tener una visa que pide Reino Unido para poder entrar al país, pero la Organización de la Word Athletics tenía entendido que Honduras no estaba en la lista de los países que necesitaba visa para poder entrar”.

La atleta hondureña siguió contando “es por eso que Federación y La WordAthletics no se vio en la necesidad de solicitarme esa visa, porque yo podría entrar directamente”.

La catracha no pudo ocultar su frustración y señaló “es triste quedarse por este tipo de problemas y no contar con un respaldo ante un evento como estos”.

Cerró diciendo “gracias a todas las personas que me mandaron sus buenas vibras para este Mundial. ¡Se les aprecia! En otra ocasión será”.