16.6 C
New York
jueves, mayo 16, 2024
spot_img

Nadie puede con River Plate, está en semifinales de la Copa Libertadores

Redacción – River Plate consiguió la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores luego de derrotar en el Monumental a Independiente de Avellaneda por 3-1. En un polémico partido, donde hasta el VAR hizo su aparición, el cuadro de Gallardo encontró en Borré y Quintero la respuesta para poder superar el empate transitorio protagonizado por los ‘Diablos Rojos’.

Fue un partido muy intenso, donde ambos equipos tuvieron oportunidades de abrir el marcador, pero no fue hasta la segunda mitad que River Plate, por intermedio de Ignacio Scocco, quien no perdonó a Campaña. Sin embargo, Romero apareció luego de un error de Armani para poner el 1-1 que clasificaba a Independiente.

Pero cuando algo es para alguien, la cosa cambia. En los minutos complicados del partido, apareció la magia de Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré para poner los goles que hicieron estallar el Monumental.

River Plate enfrentará a Gremio de Porto Alegre, quien no tuvo piedad de Atlético Tucumán y lo venció con un global de 6-0.

Related Articles

spot_img

Destacados