Redacción – El jugador de la base del equipo BM Granollers, Martí Batallé Garcia, y el exjugador Xavier Pocurull Fuentes, ambos de 19 años, fallecieron ayer en un accidente de tráfico en la localidad de Vallgorguina.

Por su parte, Pau Navarro, jugador del filial, se halla herido en estado muy grave y el exjugador Óscar Oller también ha resultado herido.

El club ha anulado toda la actividad prevista para hoy y mañana debido a la trágica noticia. Desde las redes sociales, ya se empiezan a enviar las más sentidas condolencias a la familia.

El club ha emitido el siguiente comunicado: “El @BMGranollers da el pésame a las familias por la muerte en accidente de tráfico de los jóvenes del club Martí Batallé Garcia y Xavier Pocurull Fuentes y desea la recuperación de los heridos Pau Navarro y Óscar Oller. El club de Granollers suspende todas las actividades hoy y mañana”.

Por causas que se investigan hubo una colisión entre un turismo y un camión. Como consecuencia del accidente murieron el conductor y el pasajero delantero del turismo y dos personas resultaron heridas.

“Desde el Club BM Granollers y la Fundación BM Granollers queremos expresar nuestras más sentidas condolencias por la pérdida de Martí Batallé Garcia y Xavier Pocurull Fuentes. El fallecimiento se produjo anoche a causa de un accidente de coche en la AP-7.