Redacción – Como siempre es el caso, ha sido una temporada baja  intensa en el equipo hondureño el CD Marathón y más este año con la participación en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank por quinta vez.

Mientras que el club aún está buscando agregar algunas caras nuevas a su equipo, ya se han hecho dos adiciones: el volante Mayron Flores y el defensa brasileño-uruguayo Caue Fernándes.

Para Flores, su llegada a Marathon significa un reencuentro con el entrenador Héctor Vargas, quien dirigió al talentoso mediocampista de 22 años en el CD Olimpia. Esa relación jugó un papel importante en la decisión de Flores de unirse al Marathón.

«Vengo con todo el deseo de triunfar en este club, he firmado por un año», dijo Flores a los reporteros.

“Mi llegada ya estaba hablada con el profesor Vargas, es una ventaja porque ya conozco la forma de trabajo del entrenador, ahora me toca darlo todo.” Sub rayó Flores.

La mayor parte de la carrera de Flores ha sido con el CD Olimpia, sin embargo, el centrocampista disfrutó de un paso exitoso con los Lobos de la UPNFM, donde anotó seis goles durante el Apertura 2017.

Sin embargo, su permanencia en Olimpia, plagada de lesiones, es algo que Flores está tratando de dejar en el pasado y unirse a Marathón representa un nuevo comienzo.

“Las lesiones en Olimpia me afectaron es un club donde la competencia es fuerte, ahora estoy bien y espero cumplir y ser de los titulares en Marathón. Yo vengo listo y a pelear por un cupo.” Finalizó Flores que podría ser el reemplazante natural ante la salida de Christian Cálix que fue transferido al Atlas de la Liga MX.

Además de Flores, Marathón ha reforzado su equipo con la incorporación del defensor brasileño-uruguayo Fernandes. El jugador de 30 años ya había militado para el Monstruo verde en el 2017 donde logró ganar un campeonato.

Marathón iniciará los octavos de final de la SCCL 2019 en casa el 20 de febrero contra Santos Laguna de México, antes de viajar a Torreón para la vuelta el 27 de febrero.