Redacción – Juan Mata vuelve a sonar como futurible del Atlético de Madrid. Años después de que el nombre del futbolista burgalés estuviese en las quinielas para ser jugador rojiblanco, ahora desde Inglaterra vuelven a colocarle en la órbita del club colchonero.

El futbolista del Manchester United, de 30 años de edad, queda libre al término de la presente temporada, en lo que se antoja como una gran oportunidad de mercado que, según The Sun, el Atlético podría intentar llevar a cabo para reforzar su centro del campo con un futbolista de calidad contrastada y por el que no habría que pagar cantidad alguna por su traspaso.

Mata no ha ocultado en los últimos tiempos que ve con muy buenos ojos la posibilidad de regresar a España tras varios en Inglaterra, donde jugó, además de en su actual equipo, en el Chelsea, donde llegó tras hacerse un hueco en la élite en las filas del Valencia. El Barcelona es otro de los equipos que le tienen en su agenda, según esta información.

El Manchester aún confía en retenerle, pero todo hace indicar que este próximo verano saldrá de Old Trafford para firmar su último gran contrato. Y el Atlético de Madrid, que ya se hará con los servicios de Héctor Herrera, capitán del Porto, gratis, está muy atento a sus movimientos.