Redacción – El asistente técnico de Olimpia, Mario Beata, se quitó el favoritismo y aseguró que Real España llega en mejor momento que el conjunto blanco porque pasaron en la repesca de un rival difícil y jugando bien.

“Hablar de favoritos es difícil, pero llega mejor el Real España porque viene jugando, se quitaron la presión de encima y nosotros vamos a buscar lograr un resultado positivo porque Olimpia siempre ha ido a todos lados a ganar”, dijo.

Agregó “llega mejor porque jugo dos partidos muy intensos, ellos llegan con más ritmo, pero lleguemos como lleguemos el partido siempre será intenso”.

Beata le mandó un mensaje a sus jugadores, les pidió que sepan vivir con la presión que Olimpia mete porque siempre busca ser campeón.

“El jugador de Olimpia debe saber que este equipo siempre tiene presión, acá te tienes que acostar y levantar con ella, es bonito vivir con presión”, declaró.

Añadió “Olimpia no pone excusas, vamos a jugar, a intentar hacer nuestro partido”.

Beata cerró diciendo que el partido será intenso y atractivo porque se jugará en una cancha de buen estado como la del estadio Olímpico.