20.6 C
New York
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Lucas Vázquez ya no tiene peso en el Real Madrid

Redacción – Lucas Vázquez ha perdido protagonismo en el Real Madrid en este arranque de temporada.

El delantero en el torneo pasado participó en 53 de los 62 partidos oficiales disputados por el cuadro blanco, ha tenido hasta ahora un papel totalmente testimonial en el nuevo proyecto blanco de Julen Lopetegui.

El delantero ha sido alineado en cinco de los seis choques oficiales jugados hasta ahora por el Real Madrid, pero siempre como suplente, nunca como titular. Inédito en el debut blanco en Champions, el miércoles ante la Roma, ha intervenido en los cuatro encuentros de Liga y en la Supercopa de Europa, saltando siempre desde el banquillo y acumulando un total de 75 minutos.

La pasada campaña, a estas alturas de calendario y contabilizando los mismos encuentros, Lucas Vázquez sumaba ya 131 minutos y había gozado de una titularidad en Liga. En total había intervenido también en cinco encuentros (tampoco disfrutó de minutos en el primer partido de Champions) y al final de temporada fue el decimocuarto jugador más utilizado por Zidane, con 2.823 minutos repartidos, como decíamos antes, en 53 partidos oficiales. A día de hoy, sólo el ya ex madridista Borja Mayoral, con 18 minutos, y Mariano, con 17, suman menos minutos que Lucas, de entre los futbolistas alineados por Lopetegui.

Como internacional, Lucas Vázquez disputó cuatro partidos a las órdenes de Julen Lopetegui como seleccionador: en ninguno de ellos fue titular y siempre jugó encuentros amistosos, ninguno oficial.

Related Articles

spot_img

Destacados