Redacción – Sigue el movimiento en el mercado NBA después de que el domingo por la noche diera el pistoletazo de salida la agencia libre 2019-20.

Tras el megatraspaso en el que se vieron envueltos con los Pelicans y que supuso el aterrizaje de Anthony Davis en Los Angeles, los Lakers han fichado al agente libre Troy Daniels por un mínimo de 2,1 millones de dólares al año, según Shams Charania.

De esta manera, el nuevo técnico angelino Frank Vogel ya cuenta con cuatro jugadores en el ‘roster’: LeBron James, Anthony Davis, Kyle Kuzma y el recién incorporado Troy Daniels.

Daniels es un escolta de 27 años de edad que la temporada pasada disputó 51 encuentros con los Phoenix Suns, anotando 6,2 puntos por partido y con un porcentaje de acierto del 41,1% en el tiro y 38,1% desde la línea de tres puntos.

Al llegar con un mínimo, el fichaje de Daniels no afecta a una hipotética llegada de Kawhi Leonard a los Lakers, que siguen pudiendo ofrecerle un contrato máximo a la estrella de los Toronto Raptors.