Redacción – Mauro Icardi sigue con su pulso con la cúpula del Inter y por lo tanto continúa excluido del equipo, lo que pone en riesgo la presencia del goleador en la selección argentina. En dicho país se comenta que Lionel Scaloni, actual seleccionador de Argentina, tiene la intención de no convocar a Icardi para los amistosos de marzo contra Venezuela y Marruecos porque no está jugando con el equipo negriazul.
Icardi parecía contar con opciones de convertirse en el ‘9’ titular de Argentina en la era Scaloni. El interista marcó contra México y su presencia en la próxima Copa América se daba como segura. Pero ahora el delantero no juega un encuentro oficial con el Inter desde el 9 de febrero, lo que hace que la selección peligre para él. Scaloni desea hacer pruebas en busca de escoger a su once.
Ausente Icardi contra Venezuela y Marruecos, su compañero en el Inter Lautaro Martínez y Giovanni Simeone son candidatos a jugar en su puesto en dichos amistosos. El domingo Scaloni hará pública su lista, Pero sin duda Icardi sabe que jugar la Copa América pasa por que vuelva a jugar en su equipo. Su conflicto con el Inter puede costarle caro.