Redacción – La historia de Mourinho y el Manchester United ya es cosa del pasado. El portugués dejó de ser entrenador de los red devils hace apenas 24 horas y su adiós suscitó muchísimas reacciones, como la de Ryanair, que se burló de su despido de una manera muy peculiar.
El United ya ha encontrado substituto: Gunnar Solskjaer, mítico ex jugador del club, que ejercerá como técnico interino hasta final de temporada. De esta manera, Mou pone fin a su tercera etapa en Inglaterra, de la cual se están empezando a destapar algunas curiosidades como que ha estado 895 días viviendo en un hotel de lujo.
Se trata del Hotel Lowry, donde se ha hospedado en una suite desde el 6 de julio de 2016. Cada habitación está decorada con una obra del artista abstracto Alan Rankle y consta de un comedor, dos Smart TV, escritorio y sala de estar. Además, las instalaciones también disponen de gimnasio, spa y desayuno inglés entre otros servicios.
Su estancia allí, como es de suponer, no ha sido nada barata. El Daily Mail asegura que el ya ex técnico del United se ha dejado un total de 537.000 libras, lo que equivale a una cantidad cercana a los 600.000 euros. Una barbaridad, pensarán algunos. Eso sí, se lo puede permitir de sobras, puesto que el finiquito que cobrará tras su despido superará los 20 millones de euros. ¿Cómo se te queda el cuerpo?