Redacción – El entrenador de Olimpia, Nahún Espinoza, lanzó una fuerte crítica al torneo de la Copa Presidente porque asegura que no tiene logística y lo definió como un torneo de “mentiritas”.
Espinoza dijo que si él dependía en el primer partido hubiera quedado eliminado porque no es posible que un equipo como Olimpia juegue en estadios donde no tenga ni baños.
“Esa copa Presidente, donde nos mandan a jugar pongan un baño, una cancha decente, este torneo es de mentiritas, este el futbol de Honduras, lo digo con pesar, podemos hacer mejores las cosas”, criticó Espinoza.
“Ese torneo no se puede jugar en canchas malas. Yo no recibo premio por la Copa Presidente, si hay sesión hoy, yo ese torneo no lo jugaría, si me piden una opinión les digo que el primer partido queden eliminado”, añadió.
Espinoza no cree posible que exista algo positivo en la Copa Presidente si todo es malo. “Que vas a ganar en una cancha mala, no hay crecimiento futbolístico, con que pongan una buena cancha y baños es suficiente, somos seres humanos y no animales”, declaró.
El técnico de Olimpia no culpó a los organizadores, sino a todos los equipos por acertar jugar en la competencia.