26.5 C
New York
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Koepka y Dustin Johnson casi llegan a las manos en la Ryder

La derrota americana, contundente, en la Ryder Cup está dando que hablar. Patrick Reed encendió la mecha al cargar contra Jordan Spieth por no querer jugar con él y calificar de poco inteligente la decisión de Jim Furyk de no sacarlo a jugar en dos de los cinco puntos. Ahora, los protagonistas de un desagradable incidente son Brooks Koepka y Dustin Johnson.

Según adelantó el canal Golf Channel y publicó la revista especializada Golf Digest, Brooks Koepka y Dustin Johnson casi llegan a las manos cuando el equipo americano visitó el vestuario de Europa una vez acabada la Ryder Cup por invitación de los hombres de Thomas Bjorn.

Al parecer el problema viene de una intercambio de pareceres entre la esposa del nº1 mundial Dustin Johnson, que es hija del mito de la NHL Wayne Gretzky, y la mujer de Koepka, la actriz y modelo Jenna Sims. Cuentan que la situación fue muy desagradable y llegó un punto en que ambos tuvieron que ser separados para evitar que el asunto fuera a mayores.

Koepka negó la supuesta trifulca con Johnson. “Esta cosa de Dustin no la entiendo. No hubo pelea ni discusión. Dustin es uno de mis mejores amigos”, dijo Koepka en su rueda de prensa previa al Alfred Dunhill Links Championship de Escocia.

“A la gente le gusta crear una historia y correr con ella. No es la primera vez que se publica una noticia que no es cierta. El problema es que ustedes (los medios de comunicación) intentan encontrar una razón por la que perdimos y la sencilla razón es que simplemente no jugamos lo suficientemente bien”, afirmó Koepka.

Related Articles

spot_img

Destacados