Redacción – La guerra entre los luchadores de MMA Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor se ha excedido fuera del óctagono hasta el punto que hasta el presidente de la UFC, Dana White, defensor del espectáculo al límite, ha dicho basta asegurando que es “una situación inaceptable”. El último capítulo ha sido un post de Khabib en Twitter en el que se ve a McGregor en situación comprometedora con una mujer. y en el que le dice: “Violador, eres un violador. Eres un hipócrita que no responde de sus acciones. La justicia te encontrará. Lo veremos McGregor”.
El post de Nurmagomedov llega en respuesta al de Conor McGregor que comparó a la mujer del luchador ruso, que portaba una hiyab, con una de una persona con una toalla en la cabeza.
En un comunicado, White dijo que “estoy al corriente del reciente intercambio en las redes sociales entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor. La situación que está pasando ha escalado a un nivel inaceptable. Por ello, estamos tomando los pasos necesarios para hablar con los dos campus de los atletas y la situación está siendo reconducida por todas las partes internamente”.