22.5 C
New York
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Keylor, de ser el mejor portero de la Champions a la banca del Real Madrid

Redacción – Dos días después de que fue premiado como mejor portero de la Champions League por la UEFA, Keylor Navas, recibió su primer castigo. Fue suplente en el partido de su equipo el Real Madrid ante el Leganés.

Lopetegui eligió el momento más ‘inoportuno’ para sentar al costarricense, que había sido titular en los anteriores tres partidos oficiales: contra el Atlético en la Supercopa de Europa y en los dos primeros duelos de Liga ante Getafe y Girona.

Thibaut Courtois, único fichaje con renombre del club blanco este verano, debutó como titular en un encuentro en cuyos prolegómenos el Bernabéu rindió homenaje a los premiados por parte de la UEFA.

El primero en ofrecer a pie de césped el trofeo que recibió el pasado jueves en el sorteo de la fase de grupos de la Champions fue Keylor. El portero, cariacontecido, recibió una gran ovación del público merengue, pero su rostro reflejó una mezcla de enfado y tristeza por una suplencia que llegó 127 días después. La última vez que el ‘tico’ estuvo en el banquillo fue el pasado 28 de abril ante el Leganés en Liga, ya que ese día el titular fue Kiko Casilla.

El costarricense se tocó el escudo de su camiseta con la palma de la mano mientras brindaba su galardón al Bernabéu. Solo se le vio sonreír un poco cuando posó para los fotógrafos junto a Sergio Ramos y Modric, que también fueron jaleados por la afición blanca al exponer sus premios como Mejor Defensa en el caso del sevillano y Mejor Centrocampista y Mejor Jugador del Año por lo que respecta al croata, que se estrenó esta temporada en el once de Lopetegui tras escuchar cánticos de “¡Lukita Balón de Oro!’.

Related Articles

spot_img

Destacados