Redacción – El caso Cristiano Ronaldo se va complicando por momentos. Los abogados de Kathryn Mayorga, la mujer estadounidense que acusa al portugués de violación en Las Vegas en 2009, han concertado una reunión con los defensores de la modelo británica Jasmine Lennard, quien afirma haber mantenido una relación con el delantero del Juventus hace diez años al que tacha de “psicópata”.

Larissa Drohobyczer, una de las abogadas de Mayorga, confirmó la reunión en un comunicado de prensa, según recoge ‘Press Digital’: “El viaje de Stovall a Londres se basará en conversaciones con el abogado londinense Jonathan Coad y su cliente Jasmine Lennard”.

En más de una ocasión, Lennard ha manifestado en redes sociales su voluntad de apoyar a Kathryn: “Después de pensarlo mucho, me he puesto en contacto con Kathryn Mayorga y su equipo legal para ofrecer mi asistencia en su acusación de violación contra Cristiano. Por favor, contactad conmigo. Tengo información que creo que puede ser beneficiosa para tu caso y que puede ayudarte”, decía hace unos días en Twitter.

La citación a Jasmine se produce después de que las autoridades de Estados Unidos hayan solicitado una prueba de ADN a Cristiano para contrastarlos con los restos biológicos encontrados en el vestido de la presunta víctima.