22.5 C
New York
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Jugador del City graba a un compañero bailando en calzoncillos y lo compara con Shakira

Redacción – Este fin de semana, el lateral del Manchester City, Benjamin Mendy publicaba un vídeo desde el vestuario de su equipo, que se ha convertido en viral rápidamente.

Porque el jugador galo subía en sus redes sociales la danza del vientre que realizaba su compañero de equipo en calzoncillos, Bernardo Silva, antes de entrar con sus demás compañeros a una piscina de agua helada.

El defensa del City compartía con sus “followers” su alegría tras la victoria en casa por 5-0 al Burnley, colocándose colíder de la Premier con 23 puntos junto al Liverpool.

“Y bonito gol hoy Shakira” escribía en el vídeo el francés, comparando a su compañero portugués con la cantante y pareja de Gerard Piqué.

El vídeo de Mendy superaba en menos de cuarenta y ocho horas los 240.000 reproducciones en su cuenta oficial de Twitter, donde supera el millón de seguidores.

Ahora el próximo encuentro del Manchester City será en Ucrania para enfrentarse en la Champions League al Shakhtar Donetsk, donde los ingleses lucharán por superar al Lyon como número uno de grupo y los ucranianos tratarán de acercarse a la clasificación de octavos de final.

Related Articles

spot_img

Destacados