Redacción – Beppe Marotta, director ejecutivo del Inter, quitó hierro este domingo a la situación creada con Mauro Icardi, a quien Luciano Spalletti (entrenador negriazul) le quitó la capitanía y le volvió a excluir de la convocatoria, en este caso en el partido contra la Sampdoria, y aseguró que “estas decisiones no son por las negociaciones para su renovación, que seguirán adelante”.
Respecto a Icardi, Marotta aseguró que “el rol de Spalletti ha sido muy importante en este tema, es una decisión antipática, pero resolveremos este asunto entre todos”. El director ejecutivo dijo que harán llegar una oferta de renovación a Wanda Nara “y consideramos correcta su forma de relacionarse con nosotros”. Icardi y Wanda Nara acudieron este domingo a ver el Inter-Sampdoria en San Siro.
Wanda Nara sigue siempre activa en las redes y en la noche del sábado publicó dos tuits, uno para desmentir que el Real Madrid no quisiera fichar al delantero precisamente por su esposa y otro con fotos de Icardi con la camiseta del Inter. Sobre el Madrid y su interés por el fichaje, Nara escribió jugando al despiste que “quizás el tiempo me dé la razón” y después borró el tuit. El otro es con Icardi de interista, en imágenes como reflejando compromiso con el club.