Redacción – Eden Hazard está desde hace tiempo en la órbita del Real Madrid. Estos días los medios vuelven a especular con el posible fichaje en verano del centrocampista del Chelsea por parte del club blanco, que busca un nuevo galáctico tras la marcha este verano de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. En una entrevista en el belga HLN, Hazard habla de su futuro.

El 10 del equipo blue no ha escondido su deseo de convertirse pronto en madridista: “Natacha, mi esposa, no se preocupa por eso, ella simplemente va donde yo voy. Permíteme decirlo de esta manera: Si alguna vez juego para el Real Madrid, seré muy feliz y, si no puede ser, pues seré feliz en el Chelsea. Ahí lo tienes”, responde Hazard por enésima vez sobre el asunto.

Hazard también habló sobre su buena relación con José Mourinho: “No me arrepiento de nada de lo que he hecho en toda mi carrera. Si hubiera algo sería de no haber seguido más tiempo con Mourinho. Pudimos hacer grandes cosas, pero entramos en una dinámica negativa”. “Si me preguntaras por un técnico con el que volvería a trabajar es con Mourinho”.

Hazard habla de los últimos y fatídicos meses del Chelsea de ‘Mou’: “El último medio año yo también tuve mi parte de culpa. Después de ganar el título, le pedimos a Mourinho vacaciones extras. Yo estaba totalmente fuera de forma al comienzo de la temporada, fue una lección que aprendí ese verano. Entramos en una rutina y ya no disfrutábamos”.