15.3 C
New York
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Hamilton: “Red Bull parece estar fuera de nuestro alcance en este momento”

Redacción – Lewis Hamilton sufrió mucho este viernes, en una sesión rara en la que Ferrari tampoco se encontró cómodo en un asfalto muy verde, con poca goma, y en el que los hiperblandos sufrían mucho graining. A la espera de que la pista mejore y las cosas puedan o no volver a la normalidad, Hamilton aseguró que al equipo le queda mucho por hacer para mejorar el coche y dejó a los Red Bull, que dominaron ambas sesiones con Verstappen primero y Ricciardo segundo, como claros favoritos por el momento por su mejor rendimiento.

PROBLEMAS DEL VIERNES

“El coche iba bien en algunos lugares, pero no tan bien en otros. No se trata de un área en particular. Hay muchas cosas diferentes que podemos mejorar. Este viernes, con las altas temperaturas de la pista, era difícil, ya que derretían y desgastaban los neumáticos, pero muchas personas lo estaban experimentando. Corremos las alerones más grandes en esta pista, pero aún somos bastante rápidos en las rectas debido a la altitud, pero luego no hay mucho agarre en las curvas, incluso en los neumáticos hiperSoft”.

POSITIVO

“Tenemos algo de terreno que avanzar, por lo que ahora vamos a revisar todo en el informe y ver todos los detalles para encontrar algunas respuestas”.

RED BULL, EL MEJOR DEL DÍA

“Red Bull parece estar fuera de nuestro alcance en este momento, Ferrari está allí con nosotros, pero estamos aquí para intentar competir, así que lo haremos lo mejor que podamos para tener una verdadera carrera”.

Related Articles

spot_img

Destacados