El portero del Real de Minas, Gerson Argueta, es un gran ejemplo porque ayudó a su familia en la parte económica al trabajar vendiendo banano en Comayagüela. Hoy ya retorno a los entrenamientos.
¿Cómo es tu historia?
Agradecido con Dios porque volvimos a la actividad futbolistica después de mucho tiempo de cuarentena, alegre porque volví al fútbol después de salir a la calle a vender banano, pero esta era la única forma que tenía para mantener a mi familia.
¿Qué es lo más duro que viviste?
Me iba a las 10:00 de la mañana de un dia y llegaba al otro día a la casa, era mínimo el lapso de descanso y a veces tenemos problemas de vender, era un agotamiento extremo, pero tocaba y gracias a Dios siempre estuve con salud.
Así entrena Gerson Argueta, jugador del Real de Minas
Posted by Mi Pasión hn on Friday, September 11, 2020
¿Hubo momentos de lágrimas?
Hubo momentos donde quieres echarte para atrás porque es duro, te andas exponiendo a ti y tu familia, hay momento que no quieres, pero debes salir y lucho.
¿Cómo fue eso que diste positivo al Covid-19?
En la última prueba di positivo al Covid-19, fue un golpe duro y con rabia porque a punto de volver al fútbol y me dicen que salgo positivo, estuve 15 días aislado.
¿Qué aprendiste trabajando en Comayagüela?
Son cosas que pasan, no tenemos la solvencia económica que tienen otros, era fácil decir quédese en casa, pero hay personas que viven del día a día, me toco a mi y no me arrepiento de nada.
Gerson Argueta después de vender bananos volvió al fútbol
Gerson Argueta después de vender bananos volvió al fútbol
Posted by Mi Pasión hn on Friday, September 11, 2020