Redacción – Gerard Piqué ha entrenado con el FC Barcelona al mediodía, y por la tarde ha hecho acto de presencia en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, un evento que ha visitado otros años, con la diferencia en esta ocasión que ha buscado acomodo con mayor oficialidad en el palco presidencial de la Pista Rafa Nadal.
Piqué es presidente de la empresa Kosmos, que organizará la Copa Davis con la Federación Internacional de Tenis (ITF) los próximos 25 años, con un cambio radical de formato que se estrenará en la fase final que tendrá lugar en la Caja Mágica del 18 al 24 de noviembre.
Además, es una de las empresas incluidas en la licitación para entrar en la organización del torneo a partir de 2021, porque el contrato actual del RCT Barcelona con IMG, que aspira a una renovación, concluye con la edición de 2020.
Piqué ha seguido el estreno de once veces campeón, Rafa Nadal, ante el argentino Leo Mayer, junto a otras autoridades del palco principal. A su derecha, el nuevo presidente del RCT Barcelona, Jordi Cambra, que también departió con María José Rienda, presidenta del CSD.