Redacción – Lejos de olvidarse de Neymar, el jugador estrella del PSG, Florentino Pérez está más convencido que nunca de acometer su fichaje. Así lo informa el diario inglés The Times que asegura que el máximo mandatario blanco querría hacerse con los servicios del brasileño ante las dificultades del PSG para retenerlo.

Unas dificultades que pasan por los límites del Fair Play financiero y que obligan al club parisino a elegir entre una de sus dos perlas. De esta manera, el conjunto francés se habría decantado por su compatriota Kylian Mbappé dejando marchar a Neymar, eso sí, con una cifra igual o superior a la que le hizo recalar en París. 222 millones de euros.

Una cantidad que según informa el diario inglés no es problema para Florentino Pérez que sigue muy de cerca las novedades respecto al Fair Play financiero. Tampoco sería problema la tan alta ficha del crack brasileño. El Madrid estaría dispuesto a igualar los 30 millones de euros anuales que cobra Neymar en el Parque de los Príncipes.