Fabián Coito sobre las críticas de Héctor Vargas: “No tiene ninguna importancia”

Liga Deportiva Alajuelense juega ante Real España este martes en el partido de vuelta de la semifinal de Liga Concacaf.

0
575

El entrenador uruguayo de la Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito, en la conferencia de prensa previo al partido de vuelta de la Liga Concacaf ante Real España no quiso entrar en polémica y dijo que no les daba importancia a las declaraciones de Héctor Vargas.

Es de recordar que el técnico del Real España, dijo que, si Fabián Coito conocía tanto el fútbol de Honduras, hubiera clasificado a la Selección Nacional al Mundial de Qatar.

“Sinceramente no tiene ninguna importancia, en el fútbol todo es opinable, no opino sobre opiniones, solo del análisis del juego, que es cerrar bien la serie en casa”, dijo Coito cuándo le consultaron por lo dicho por Vargas.

Luego se dedicó a analizar sobre la previa del partido ante la Máquina. “Nosotros fuimos los dueños de los espacios en el juego, acá será diferente porque ya hay un resultado hecho en el partido, así que vamos a intentar ganar el partido como lo hicimos en San Pedro Sula”, expresó.

Añadió “estamos dedicados de lleno al partido de mañana y luego tenemos otro partido importante, por lo tanto, más allá de especular o conservar”.

Coito sabe que tienen la semifinal del torneo local el próximo viernes, pero aclara que su foco actualmente es la Liga Concacaf.

“Tenemos una planificación, tenemos el foco en el partido de mañana y con el partido del viernes, no podemos especular o imaginar más allá de lo que tenemos”, expresó.

Siguió diciendo “Real España es un equipo muy duro, con un estilo muy definido de juego, fuerte en mucho aspecto y que pudimos contrarrestar y lograr una distancia amplia, mañana presentaran otra cara y por eso no hay nada definido porque tiene buenos futbolistas”.

Sobre la otra llave, el clásico hondureño entre Olimpia y Motagua dijo “es un partido parejo, un clásico, es una llave cerrada, el futbol de honduras tener tres equipos en la semifinal habla de la fortaleza del fútbol hondureño”.

Cerró diciendo que quiere llegar a la final de Liga Concacaf no por un rencor con Honduras, sino porque es un objetivo del club. “Por satisfacción y la tarea cumplida porque hemos superado una etapa, pero nada en particular”.