25.2 C
New York
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Esteban Espíndola, el defensa de Olimpia que no se pierde un partido de River Plate

Redacción – Muy pocos son los jugadores que llegan al país y se en sus primeros encuentros se toman unos minutos para saludar a la hinchada.

Pero el defensa Esteban Espíndola es de esos pocos. El argentino siempre se acuerda de la hinchada de Olimpia y dice que ver cantar a los aficionados le recuerda a su país.

Asimismo le contó a Mi Pasión que es un hincha de River Plate y que esta tarde (martes), no se perderá el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Independiente.

“Siempre sigo a River Plate, creo que nos irá muy bien este martes ante Independiente. A River lo sigo siempre, y hoy vamos a sacar un buen resultado”, compartió.

Asimismo dijo que “al fútbol argentino lo sigo por internet, tengo muchos amigos allá que me pasan informando de todo”.

Sobre su vida en el país y en Olimpia contó que tiene una buena amistad cono Rony Martínez, Marcelo Canales, Bryan Moya y con la mayoría del club. “Son buenos chicos, todos muy humildes. Me ha sorprendido porque por ser un club grande ellos respetan y tienen mucha humildad”, dijo.

Cerró diciendo que como todo argentino ya quiere saber como se siente jugar un clásico contra Motagua. “Ya quiero jugar el clásico”, finalizó.

Related Articles

spot_img

Destacados