Redacción – El defensor argentino, Esteban Espíndola, en una plática con Mi Pasión expresó que sostuvo charlas con Motagua, pero que agradece que no se presentara una oferta porque en Honduras solo podría jugar en Olimpia.

“Hubo un par de charlas, mi representante Lucas estaba manejando el tema y me consultó, había interés de varios clubes de Honduras (Real España, Marathón, Motagua) y por distintos motivos es difícil que se concrete porque no puedo responder de otra manera a la gente de Olimpia”, dijo Espíndola.

Agregó “estoy esperando que Dios me abra otra puerta, estoy agradecido a la gente de Motagua, Marathón, Real España, pero no es el momento de volver”.

Espíndola le recalcó a Mi Pasión que su representante habló con la directiva de Motagua, pero que era muy difícil que se concretara.

“Es difícil que en Honduras juegue en otro equipo que no sea Olimpia, por el momento si no es Olimpia es difícil que sea otro destino en Honduras”, explicó.

Siguió contando: “Hubo charlas con la gente de Motagua, no una oferta formal, le quiero decir a la gente de Motagua gracias por el interés y la muestra de respeto y cariño, pero yo me encariñé mucho con la gente de olimpista”.

Espíndola se tomó unos segundos para mandarle un mensaje a todos los hinchas merengues y en especial a la barra Ultra Fiel.

“Olimpia me dio la posibilidad de conocer un pueblo tremendo, de saber que es ser Ultra Fiel, en mi corazón hay un lugar especial para ellos. La realidad es que la gente de Olimpia me mostró mucho cariño y que ellos merecían el campeonato y ellos hacen al club grande y lo seguirán siendo grandes”, finalizó.