28.1 C
New York
viernes, julio 19, 2024
spot_img

El PSG dispuesto a pagar 90 millones de euros por Rakitic

Redacción – El PSG habría pedido al Barcelona iniciar negociaciones para formalizar la compra de Rakitic.

El equipo francés estaría en disposición de presentar una oferta cerca de 90 millones de euros y tiene pendiente concretar un acuerdo con el jugador.

Los parisinos tienen claro que será complicado finiquitar la operación, pero ven posibilidades de llegar a un acuerdo a principios de la próxima semana. Hay margen porque el mercado se cierra el próximo viernes.

La idea del PSG es ofertar una cantidad cercana a la cláusula de rescisión, aunque no pagarán los 125 millones de euros. Su máximo estaría entorno a los 90 millones de euros y, primero, deberán convencer al propio jugador para que fiche por el PSG.

Los franceses tienen muy, muy claro que toda la clave del asunto pasa por tener el OK de Rakitic. El croata, por ahora, es muy reticente a salir del Barça pero todo dependerá de la oferta final que le hagan en los próximos días.

Rakitic ya sabe, a través de su representante, que el Barça no le subirá la ficha. Ni ahora, ni en los años de contrato que le quedan hasta finalizar su vinculación en el 2021.

El club blaugrana está encantado con su rendimiento, pero tiene desbordado el tope salarial y no hay más margen. Es evidente que el contrato de Rakitic va a quedar desfasado con el de la mayoría de titulares que también han ido renovando.

Related Articles

spot_img

Destacados