22.8 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_img

El Mönchengladbach confirma el mal momento del Bayern

Redacción – El Bayern de Múnich necesitaba una victoria para frenar de una vez por todas las voces que hablaban de crisis, dentro y fuera del vestuario, pero no pudo ser. El Borussia Mönchengladbach fue simplemente mejor que lo bávaros, con los que Kovac decidió salir con James Rodríguez al campo después de los rumores sobre la bronca en el vestuario (0-3).

Como no podía ser de otra manera, el Bayern tuvo el control del balón pero fue efímero, como en los últimos encuentros. Su inoperante juego en los últimos metros fue el bálsamo para que el M’Gladbach sacara los tres puntos.

En una acción aislada, Plea probó fortuna desde media distancia y sacó un disparo seco y ajustado al que no pudo responder Neuer (10’). Mal inicio y peor reacción, porque solo seis minutos después Thiago perdía la pelota en la frontal del área y Stindl volvía a fusilar al meta alemán (16’)..

Fue entonces cuando apareció Sommer para salvar las dos llegadas más peligrosas del Bayern. Una en el segundo palo de Robben y otra de Lewandowski, poco antes de que el colegiado tomara el camino a los vestuarios.

Kovac quiso dejar huella y movió ficha. Ribery y Gnabry entraron por Robben y Müller, y solo diez minutos después agotó los cambios dando entrada a Renato por Alaba, para sumar efectivos en ataque ante un Monchengladbach encerrado. Ni así, con Ribery y James, de chilena, intentándolo y tras un gol anulado a Lewandowski por fuera de juego, gentileza del VAR.

Entonces avisó Neuhaus, aunque la debacle se dio cuando se estaban a punto de dar los minutos de descuento. Hermann controló, el Bayern pidió mano e hizo el tercero (83’) para hundir a unos bávaros que suman 5 partidos sin conocer la victoria y han perdido el liderato.

Related Articles

spot_img

Destacados